Marco está felizmente casado con una mujer preciosa, con la que tiene un hijo, y además tiene un trabajo perfecto. Todo parece de ensueño, hasta que su esposa, con la que lleva 25 años, le anuncia que está con otro y quiere el divorcio. Marco se ve obligado a marcharse de casa, y le pide ayuda a su amigo de toda la vida, Claudio. Y una noche, mientras pasean por la calle, Marco le dice a su amigo: "¡Si pudiera volver atrás cambiaría toda mi vida!". En ese momento un coche los atropella, y los dos amigos se despiertan en 1990, pocos días antes del fatídico encuentro entre Marco y la que será su esposa. Y ahora podrá cambiar el curso de los eventos. Pero... ¿de verdad se puede detener al destino?