Francisco, de 22 años, no tiene brazos desde que nació. Es un muy buen estudiante en la Universidad y tiene un mejor amigo, Stefano. Vive solo con su madre Grazia, una famosa arquitecta de Bari. Sin embargo, Francesco no ha conocido aún el amor romántico y esto ya se ha convertido en un problema para él.