Mirja debe encontrar su lugar en el mundo después de cumplir su pena de prisión. Cuando se las arregla para conseguir un trabajo como limpiadora en un hotel, empieza a llevar una doble vida. Se debate entre su madre enferma y sus viejas amigas, que eran su verdadera familia. La película se describe como un puñetazo en la cara de la amistad, la lealtad, la identidad y la clase, siendo a la vez realista y soñadora.