La película narra la historia de amor entre dos hombres ancianos. Uno de ellos está enfermo y postrado en la cama, el otro es un empedernido jugador de póquer que dedica su tiempo a cuidarlo y a visitarlo cada día. Este último tiene una relación complicada con su hija. A veces el amor es la única solución, pero nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde.