¿Quién era Carlo Maria Martini, y por qué su figura ha significado tanto para los milaneses y en general para los católicos? Éstas son las preguntas que se plantean Ermanno Olmi y Marco Garonzio, periodista del Corriere della Sera, que durante decenios ha seguido al hombre destinado (sin él saberlo) a convertirse en arzobispo de Milán.