Una temporada en la Ópera de París bajo la dirección de Stephane Lissner. Pasando de la danza a la música, a veces ligera, irónica y cruel; la ópera pone en escena las pasiones humanas, y cuenta retazos de la vida, en el corazón de uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo.