Investiga la masacre que ocurrió en 1994 en Loughinisland, Irlanda del Norte, donde seis hombres fueron asesinados y otros tantos resultaron heridos mientras veían un partido del mundial de fútbol en un pub. Las investigaciones de la policía no dieron con los atacantes.