En 2014, se hicieron virales los vídeos de un hombre peleándose con porteros de discoteca, personal de seguridad y otras personas en las calles de Oslo (resultó ser un montaje del artista y comediante noruego-iraní Amir Asgharnejad). Poco después, una agencia de publicidad de Los Ángeles vio la oportunidad de hacer una campaña de marketing provocadora para una nueva bebida energética, que debía “parecer real” y volverse viral. La agencia invitó a Asgharnejad a unirse al proyecto como actor de forma confidencial. Pero lo que la agencia no sabía era que estas actuaciones eran un montaje de principio a fin (ya que además de cómico, Asgharnejad también es un gran admirador de Andy Kaufman). Así, "Drib" es un falso documental (¿real?) basado en un intento de crear una campaña publicitaria real pero falsa que, a su vez, se basaba en acontecimientos callejeros falsos.