Una famosa escritora asegura por la radio que se va a quitar la vida y que los hombres escritores deben luchar para convertirse en los administradores de sus bienes. Estos hombres serán puestos a prueba intelectual y sexualmente, hasta que uno de ellos descubre el juego final de Maya.