Es la historia de un joven inmigrante que recibe un disparo cuando cruzaba la frontera ilegalmente. Después de ese incidente, es capaz de levitar. Le enviarán a un campo de refugiados del que se escapará con ayuda de un doctor que querrá aprovecharse de sus poderes.