La empresa de Yana utiliza actores para convertir ciudades remotas de China en "florecientes ciudades internacionales" temporales, engañando a los visitantes para que compren propiedades a un precio inflado. Pero cuando la burbuja inmobiliaria de Chongqing comienza a reventar, Yana se enfrenta a la ruina financiera.