Pietro es el hermano de Francesco y por culpa de un accidente lo ha olvidado, Francesco es el hermano de Pietro y por culpa del accidente se ve obligado a recordárselo. Un hombre realizado pero que ya no sabe cómo se ama, un eterno adolescente que nunca ha amado. Han pasado toda su vida deseando ser hijos únicos y ahora se han de redescubrirse hermanos. Y tal vez a descubrir el amor...