Tres mujeres, tres historias distintas, una habitación en una clínica psiquiátrica. Una fuerte y tormentosa relación se da entre ellas, formando un enlace energético, honesto y erótico. Esto las lleva a un punto en que sus esperanzas podrían verse realizadas… de diferentes maneras.