El padre de Storm es atrapado por la Inquisición por imprimir un panfleto secreto de Martin Luther. Su hijo, se escapa con la plancha original y se sabe las letras impresas originales, convirtiéndose en el objetivo de la cacería de la Inquisición. Marieke, una chica huérfana y misteriosa que vive en las alcantarillas subterráneas de Amberes le ayuda a esconderse y a intentar salvar a su padre.