Adam, un joven periodista de Varsovia recibe una oferta irrechazable: lo acaban de ascender a presentador del telediario. Al mismo tiempo, contesta a una llamada de su esposa, y no son buenas noticias las que recibe. Tiene que tomar la decisión más difícil de su vida.