Desde la Revolución de 1979, las mujeres en Irán ya no pueden presentarse en público como cantantes solistas, bajo el argumento de que la voz femenina está impregnada de una ternura capaz de excitar a quienes la escuchan. En abierto desafío a la ley islámica, atravesando interminables trabas burocráticas, la joven compositora Sara Najafi decide organizar un recital con sus congéneres, y para ello convoca, junto a otras dos cantantes iraníes, a tres chanteuses de París: Elise Caron, Jeanne Cherhal y Emel Mathlouthi.