Un grupo de mujeres jóvenes de Ouagadougou estudia en una escuela de mujeres para convertirse en mecánicos de autos. Los compañeros de clase se convierten en su puerto de seguridad, alegría y hermandad, mientras están pasando por la transición de la vida cambiando a convertirse en adultos en un país hirviendo con cambios políticos.