Hagit, una joven con una ligera discapacidad intelectual, trabaja en una fábrica de papel higiénico. Vive con su madre Sarah, una divorciada que ha sacrificado su vida por su hija. Hagit lucha por llevar una vida autónoma, mientras que Sarah se siente dividida entre sus deseos de protegerla y sus propias ganas de vivir. Surge entonces una relación entre la joven y el hijo del dueño de la fábrica que Hagit le oculta a su madre. El anuncio del cierre de la planta sacude la existencia de madre e hija y pone en peligro la historia de amor de Hagit.