Dos amigos de la infancia deciden hacer un viaje conduciendo por Islandia, pero marcha atrás. Muy poco después de que comience su periplo se dan cuenta de que tal vez ésa no haya sido la mejor idea del mundo. Nada en el viaje ocurre según lo planeado y prácticamente todo les sale mal.