Omar, un hombre melancólico, con un comportamiento extraño, se ha quedado anclado en el pasado. No realiza ningún tipo de actividad y centra su monotonía en frecuentar bares. Recibe la visita de su prima Youmna, que vive en el extranjero y que desea cambiar su vida. Un día, los dos deciden salir a la carretera y huir.