Anders es un hombre de 39 años que decide renunciar a su vida en la ciudad. Se muda a una pequeña y tranquila granja que perteneció a sus difuntos padres y pasa sus días en el bosque, cortando árboles sin motivo. Sin ser un leñador dentro del significado de la palabra y sin un verdadero plan, su único deseo es estar en la naturaleza, y perderse en el trabajo físico. Sin embargo, su intento de escapar se ve interrumpido por la constante participación de sus agresivos parientes que quieren decirle qué hacer y cómo hacerlo. Pronto queda claro que no tiene ninguna posibilidad de que Anders encuentre libertad o su propio espacio, ya que se da cuenta de que acaba de comerciar con la existencia claustrofóbica de otro.