Lily y Dominique se embarcan en su primera experiencia en la European Happiness Academy, bajo el sol de Croacia. Durante más de 40 años, Rael ha estado transmitiendo sus conocimientos, heredados de nuestros padres extraterrestres, a unos pocos afortunados.