Documental que sigue las historias de los israelíes que transcurren varios bares de Tel Aviv en la noche, donde durante estos momentos de ocio, risa, baile y diversión, se abre una pregunta hacia toda la población judía: ¿Te acostarías con un árabe?. La respuesta espontánea de todas las personas con reacciones muy distintas dividen a los que no tendrían problemas de los que no quieren nada con sus “enemigos”. Un seguimiento que muestra la verdadera opinión de la sociedad israelí sobre sus vecinos palestinos.