Out es la odisea de Agoston, un hombre de familia de 50 años que deambula por el este de Europa. Tras perder su trabajo en una central nuclear de un pueblo de Eslovaquia, Agoston se pone a trabajar en un astillero en Letonia. El viaje en busca de algo mejor se convierte en un remolino de sucesos absurdos, pero Agoston no se dará por vencido.