Paula (Laetitia Dosch) vuelve a París. Después de un largo periodo fuera de su hogar y una reciente ruptura amorosa, decide volver a sus orígenes. Sin trabajo y sin amigos, la joven intenta reconstruir su vida desde cero. La luz y la vitalidad de la ciudad la empujarán hacia un nuevo futuro, con unas expectativas que jamás llegaría a plantearse en su vida.