El asesinato de un juez reabre las heridas políticas entre Italia y Francia. Marco, un antiguo activista de izquierdas condenado por asesinato y que lleva exiliado en Francia 20 años, es acusado de ordenar el ataque del juez. El gobierno italiano pide su extradición, lo que cambiará su vida para siempre.