En el Londres de los 70 una tímida adolescente punk se cuela en una fiesta de los suburbios de Croydon junto a su amiga. Allí conocerá y se enamorará de otra mujer, que en realidad es un alien de otro planeta que planea enfrentarse a los humanos.