1983, Jude Ratman tiene cinco años. Huye a bordo de un tren rojo de las masacres perpetradas contra los tamiles por el gobierno procingalés de Sri Lanka. Hoy, Jude, convertido en director, recorre de nuevo su país de sur a norte. Ante sus ojos desfilan las huellas de la violencia de 26 años de guerra que ha transformado el combate por la libertad de la minoría tamil en un terrorismo autodestructivo. Al evocar los recuerdos huidizos de compatriotas que han pertenecido en su mayoría a grupos paramilitares o a los "tigres" tamiles, propone superar la ira y abre la vía para una posible reconciliación. DEMONS IN PARADISE es el resultado de diez años de trabajo. Es el primer documental de un cineasta srilankés tamil que se propone a narrar la guerra civil desde dentro.