Cuenta la historia de un experto en explosivos de mucho genio que, junto a una banda de criminales serbios, da un golpe de 8 millones de euros. En el último momento, para asegurarse un futuro, delata el crimen a la policía y entra en un programa de protección de testigos. Tendrá que permanecer en un hotel de Copenhague hasta que comience el juicio, así que pide a los policías que le traigan tres cosas: una mujer llamada Camilla, un paquete que se encuentra en un almacén y una ración de pollo de un restaurante.