Giovanna lleva una escuela de tarde que cuida a niños desfavorecidos en Nápoles: una respuesta al dominio de la ciudad que tiene la mafia. Pero un día, la mujer de un mafioso de la Camorra y sus dos hijos se refugian en el centro y piden a de Giovanna que les proteja.