El 31 de marzo del 2016, nace en París, en la Plaza de la República, el movimiento "Nuit debout". Durante más de tres meses, gente de orígenes y clases diversas, van a intentar apasionadamente encontrar una nueva forma de democracia. Pero ¿cómo encontrar un consenso cuando se tienen distintos puntos de vista?