Pequeño pueblo justo en el Medio Oeste estadounidense. Suzanna, de 23 años, cambia de sexo y se convierte en un hombre: Coby. Su transformación afecta profundamente las vidas de todos los que la aman. Al final de cuentas, el camino de Coby se convierte en el de toda una familia obligada a modificar su propia perspectiva. No sólo está en juego una metamorfosis física, sino también espiritual.