Una campesina que vive en un pueblo de la región del Shandong sufre una caída. Sin perder tiempo, los hijos aprovechan para declararla enferma e internarla en una residencia. Mientras esperan a obtener una plaza en la residencia, la señora va a vivir a casa de cada uno de sus hijos, quienes la van rechazando por turnos, ya que ninguno quiere hacerse cargo de ella.