Antes de entrar a una prestigiosa universidad americana, Gabriel Buchmann decide viajar por el mundo durante un año. Después de diez meses en la carretera, llega a Kenia decidido a descubrir el continente africano. Hasta que llega a la cima del Monte Mulanje, en Malawi, su último destino.