Una mujer soltera vive con su hijo mudo de cinco años en una zona de rascacielos en plena metrópolis. Para pagar su alquiler y el divorcio de su marido encarcelado, la mujer trabaja como prostituta pero hace creer a los demás que es enfermera en turno de noche. Comparte su secreto con su vecina embarazada, un ama de casa aburrida que cuida a su hijo pero también espera encontrar una vía de escape a su rutina. Un joven estudiante de música que vive en el mismo barrio se mete en problemas tras pasar la noche con una chica virgen de 18 años.