En Congo, un joven campesino sueña con un futuro mejor para sus seres queridos. Su supervivencia depende de la fortaleza de sus brazos, los recursos de su alrededor y su fuerte voluntad. Saliendo a las peligrosas carreteras para intercambiar el fruto de su trabajo, descubrirá el valor de sus esfuerzos y el precio de sus sueños.