Marzo 2008. Cuatro amigos, Francesco, Carlo, Loco y Giordano, forofos del fútbol, deciden viajar a Madrid a ver un partido de su equipo, y además celebrar la despedida de soltero de Francesco. En su camino conocen a Pilar, una espléndida cantante española.