El pequeño Nicky, el hijo del Tanner, un hombre fuerte famoso, ha decidido que puede conquistar al dragón como lo hizo hace mucho su padre. Contra la prohibición de su padre, Nicky ha conseguido meterse en problemas y ahora sólo depende de su coraje, si derrota al dragón resurgente y vuelve a casa del mundo mágico.