Una pandilla formada por cuatro niños viven en los suburbios donde son alojadas familias de oficiales militares. Una vieja base militar abandonada, se convierte en el campamento de esta pandilla. Mientras otra guerra comienza en Israel, la mayoría de los hombres son reclutados para servir a su país. Las esposas preocupadas se sientan ante el televisor siguiendo las noticias, entretanto los cuatro niños, sin supervisión, se refugian en su campamento. Para su sorpresa, descubren a dos soldados desertores, utilizando su refugio como escondite. Una guerra despiadada comienza entre los niños y los desertores volviéndose peligrosa y sangrienta.