Miguel Ángel García Mazziotti (Jorge Denevi), figura gay decadente de la farándula del Río de la Plata, recibe la visita de su hija Virginia (Verónica Perrotta), con quien ha estado distanciado por años. “El Gordo”, como lo llaman todos en Punta del Este, rechaza abiertamente la visita de Virginia, pero al enterarse de que va a ser abuelo no puede más que enternecerse y sumarse a la felicidad de su hija. Así comparten un verdadero fin de semana familiar, que para ser feliz, como en muchas familias, debe ser de mentira.