Llega el verano y a Fernando le apetece lanzarse a la carretera para reencontrarse con algunas de sus ex novias. Tras pasar un tiempo con ellas, siente la necesidad de volver a ser padre. De vuelta en Madrid, intenta figurar como podría conseguirlo.