Documental basado en el ensayo de Michel Houellebecq "To Stay Alive" (1991) sobre artistas en dificultades, el rol de los poetas y problemas mentales de salud. Aparecen artistas marginales relacionados con el francés así como el propio Houellebecq y Iggy Pop, admiradores el uno del otro.