Paula, una chica de diecisiete años, está secretamente enamorada de Charlotte, una compañera de clase que tiene novio. Al mismo tiempo, Tim se siente atraído por Paula, quien tendrá que decidir entre ser consecuente con sus deseos o dejarse llevar por los de los demás.