Un pequeño pueblo perdido en el medio de la nada y en pleno corazón del invierno. Una empresa de pompas fúnebres agoniza lentamente, para desesperación de Edmond Zweck, su propietario. Tiene sólo dos empleados: George, el brazo derecho de Zweck, y Eddy, un hombre joven pero todavía novato en el oficio. Una mañana, sin embargo, una muerte tiene lugar y la esperanza renace. Eddy y George se encargan de llevar al difunto hasta su última morada.