La historia de Latifa Ibn Ziaten es la historia de una madre que se convierte en una activista. Cuando su hijo es asesinado por un terrorista, su mundo se desmorona. En lugar de renunciar a la esperanza, decide recorrer Francia con un solo objetivo: defender a los jóvenes desfavorecidos de las barriadas y luchar contra el odio utilizando la tolerancia y la comprensión.