Un par de semanas después de que Ioana, su mujer, muere en un accidente de coche, y estando borracho y solo en la noche en que cumple 42 años, Alexandru recibe la visita de Sebastián, un joven tímido que ha sido el amante de Ioana durante los últimos cinco meses. Sebastián llega con una petición escandalosa: quiere ayudar a Alexandru a superar la desesperación causada por la muerte de Ioana.