Tras meses sin poder pagar el alquiler, Leta es desahuciada de la casa donde vivía con su hijo de un año. Entonces encuentran alojamiento con Sophie, una anciana confinada en cama, cuya hija da empleo a Leta como cuidadora. Para poder seguir con casa y trabajo, Leta ha de mantener con vida a Sophie a toda costa.