Manana, una ama de casa de 50 años, tiene un gran dilema: debe escoger entre su vida familiar y su pasión por la escritura, que ha reprimido durante años. Al decidir finalmente seguir su vocación, empieza a sacrificar todo, tanto mental como físicamente.