Nápoles. Una Virgen con la mejilla magullada que puede hacer milagros y, a su alrededor, tres mujeres que no se conocen pero están conectadas por sus propias heridas: una antropóloga en silla de ruedas, investigando la fe de los fervientes creyentes, extendiendo su propio ateísmo al límite. Un transexual, el líder de los verdaderos creyentes de la Virgen en el casco antiguo de la ciudad, y un pianista coreano, "lost in translation", tratando de encontrar un significado a través de la música en una cultura lejana a la suya. Cada uno de ellos espera su pequeño milagro.