Road movie dedicada a los últimos años de Christa Päffgen, más conocida artísticamente como Nico. La musa de Andy Warhol y cantante de The Velvet Underground fue una mujer de una belleza legendaria. En la pantalla, la vemos vivir una segunda vida tras la historia que todos conocen, cuando inicia su carrera como solista.